PERSONAS
El coaching personal no es una terapia y no se tienen pacientes. El coaching es la solución a una persona sana mentalmente que se encuentra desorientada, bloqueada, falta de motivación, o que simplemente necesita descubrirse a sí misma y desarrollar su inteligencia emocional.

Con el coaching personal el cliente llevará a cabo un proceso, durante el cual, además de definir su objetivo, buceará en su propio autoconocimiento, haciendo frente a bloqueos y creencias limitantes, generando nuevos puntos de vista, desarrollando habilidades y promoviendo líneas de actuación eficaces y dirigidas a su objetivo o hacia continuar en la "dirección" que haya decidido tomar, que le llevarán irremediablemente al éxito en la obtención de su reto, pero también, a elevar su autoestima, a encontrar equilibrio personal, a comunicarse con asertividad, y en definitiva, a disfrutar del aprendizaje en su concepción más amplia.

Algunos clientes sólo precisan de dos o tres sesiones para lograr su objetivo o descubrir cómo ponerse en camino hacia él. Dependiendo de la persona y del motivo que le haya llevado a recurrir al coaching, el proceso puede prolongarse en el tiempo y en el número de sesiones, pero sería extraño que excediera de diez o llevara más tiempo que unos pocos meses.

Las sesiones de coaching personal tienen una duración de entre una y dos horas, dependiendo del cliente y de la fase del proceso, y se llevan a cabo preferiblemente de manera presencial, aunque también es posible efectuarlas online o telefónicamente.






© Copyright 2017 Nieves SantaCruz. All rights reserved
Site Meter