SOBRE NIEVES
Soy Licenciada en Derecho por la U.P.V/E.H.U., poseo la Certificación Internacional en Coaching, nivel Experto por el IEC (INSTITUTO EUROPEO DE COACHING S.L.), soy coach profesional certificada por el BCF (BASQUE COACHING FACTORY) -la primera asociación vasca de coaching-, y Coach Asociada Certificada por ASESCO (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COACHING). Colaboro en programas de radio y promuevo charlas y conferencias relacionadas con mi profesión y los beneficios que aporta: mejora de la gestión del tiempo, habilidades de comunicación, liderazgo, transformación corporativa, gestión e inteligencia emocional, etc.

He desarrollado mi actividad profesional en la empresa privada durante quince años.  En concreto, en el sector de la  intermediación financiera. Una dilatada trayectoria que, sin duda, ha validado mi interés por la búsqueda de soluciones, las negociaciones basadas en la dialéctica y, fundamentalmente, por la gestión de conflictos y emociones en situaciones verdaderamente complicadas.

Concibo el coaching como una metodología rica, eficaz y de método, gracias a la cual pueden ofrecerse a las personas las herramientas necesarias para promover su propio empoderamiento y capacitación orientada al crecimiento personal y obtención de los logros deseados.

De igual manera, aplicada y adaptada la misma metodología a la empresa, el coaching se ha convertido por méritos propios en el baluarte del siglo XXI que encamina a la empresa y a sus miembros hacia logros que no sólo se pueden ver en la cuenta de resultados, sino también en el modo en el que se relacionan y se desarrollan profesionalmente los miembros de la misma y sus líderes. Opino que el coaching ayuda al desarrollo de la inteligencia emocional dentro de las empresas y contribuye a crear un concepto de negocio donde no sólo prime ganar más, sino también mejor y de una manera más conciliadora con las necesidades e intereses de la sociedad en su conjunto. Tal y como revela mi propio logo: crecimiento y evolución.




© Copyright 2017 Nieves Santa Cruz. All rights reserved
Site Meter